Totes les cartes del dia

19 mayo 2017 15:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rajoy i les infraestructures a Catalunya

Als pressupostos generals de l’Estat presentats pel ministre Montoro, Catalunya té consignada una inversió de 1.149 milions, la qual cosa representa un descens respecte al 2016 del 2,5%. Un any més, els pressupostos incompleixen el compromís de consignar una inversió estatal equiparable al pes de Catalunya en el PIB, que és del 19%. Com hem de qualificar un polític que fa una promesa que sap que no la complirà? On és la credibilitat i el compromís del president del Govern? La gran oferta ha durat tot just una setmana, desautoritzant el compromís adquirit per Rajoy.

Antoni Vilanova Casals

(Tarragona)

Micciones de perro

Soy tarraconense de tercera generación y muy orgulloso de serlo y es por ello que me considero obligado a felicitar tanto al Excelentísimo Ayuntamiento por su actuación como al Diari de Tarragona por publicar el 19 de febrero de 2017 un artículo con el título ‘El detective de las cacas de perro caza a 36 infractores’.

Como tarraconense deseo fervientemente que se continúe con esta labor y por lo tanto deseo el máximo éxito en estas actuaciones. Dicho esto, manifiesto que, a mi entender, Tarragona continúa siendo una ciudad demasiado sucia en gran parte por culpa de los ciudadanos de la misma, pero también quizás por falta de una mayor atención del Excelentísimo Ayuntamiento al que creo que todos los tarraconenses agradeceríamos, circunscribiéndome a los perros, que ampliase su actuación también a las ‘meadas’ de los mismos que ensucian de una forma ostentosa las aceras y particularmente las esquinas.

Juan Pallarés Barbat

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari