Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un cero al Ayuntamiento de Cambrils

Whatsapp

El año pasado, a mediados de septiembre, envié en impreso adecuado una reclamación al Ayuntamiento, dirigida a la anterior alcaldesa, y a día de hoy, 30 de septiembre de 2015, aún no ha tenido la educación de responder.

Este año, a mediados del mes de septiembre, hablé con una funcionaria del Ayuntamiento, que me atendió correctamente. El motivo es el mismo del año pasado, ya que no me hicieron caso. Lo explico mediante la exposición en su digno diario.

El año pasado, al igual que este 2015, en la playa del Prat d’en Forès (el Regueral) quitaron los socorristas y los baños públicos el día 14 de septiembre, mientras que los socorristas acudieron el fin de semana del 19 y 20. Somos muchas personas mayores y no tan mayores que vamos la segunda quincena, dejamos nuestro dinero en hoteles, bares, restaurantes, comercios, etc.

Si el Ayuntamiento considera este magnífico pueblo como turístico, ya que cobran la zona azul hasta el 15 de octubre, también deben mantener los servicios, como ocurre en la vecina Salou. Somos ya un grupo numeroso de navarros y aragoneses que nos estamos planteando en no acudir en esas fechas.

Pueden el alcalde y concejales disminuirse el sueldo, dietas, gastos sin sentido, ya que dicen que son servidores del pueblo, y así cumplir las necesidades de los vecinos y veraneantes.

Antonio José Pérez García

(Pamplona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También