Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Un encuentro inoportuno

El ministro del Interior del gobierno de España, Jorge Fernández Díaz, se ha encargado de que el tedio informativo de las semanas caniculares de agosto haya dado paso a un 'mini-culebrón'
Whatsapp

El ministro del Interior del gobierno de España, Jorge Fernández Díaz, se ha encargado de que el tedio informativo de las semanas caniculares de agosto haya dado paso a un ‘mini-culebrón’ cuyas consecuencias finales todavía están por ver. Me estoy refiriendo a su inoportuno encuentro con el que fuera vicepresidente económico del gobierno de José María Aznar, Rodrigo Rato, y que desde hace meses se ha convertido en uno de los ex políticos más repudiados por la opinión pública por sus diversas imputaciones e investigaciones, entre las que está un presunto fraude a Hacienda. Después de que se filtrase que Fernández Díaz se había reunido el pasado 29 de julio con Rodrigo Rato en el Ministerio del Interior, al primero le faltó tiempo para puntualizar en un comunicado que el encuentro había sido a título personal. Dando por supuesto que en una reunión de carácter personal pudieron hablar sobre la ola de calor que estaba azotando esos días a nuestro país, los últimos fichajes de los equipos de fútbol de Primera División, o el lugar de vacaciones en el que iban a veranear con sus respectivas familias; choca que el máximo responsable político de la Guardia Civil se vea cara a cara con la persona que, precisamente, está siendo investigada por la benemérita por sus presuntos ‘trapicheos’. Fernández Díaz tendrá la oportunidad de explicarse mañana viernes en el Congreso de los Diputados pero, por mucho que nos diga, está clarísimo que su reunión con Rodrigo Rato fue de lo más inoportuna. Algo que incluso han reconocido algunos barones del Partido Popular como Alberto Núñez Feijóo o José Antonio Monago.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También