Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Una etapa movida

Poco a poco, cara al final decisivo van dilucidándose las incógnitas que una carrera de estas características siempre posee
Whatsapp

Poco a poco, cara al final decisivo van dilucidándose las incógnitas que una carrera de estas características siempre posee. No nos queda por delante mucha competición. Tres etapas consecutivas de alta montaña. De ayer debemos señalar la victoria de etapa bien trabajada por el corredor germano Simon Geschke, que pudo resistir el Col d´Allos de 2.250 metros, redondeando una gesta que alcanza a los 29 años, una gloria algo tardía, pero que compensa. Llamó poderosamente la atención el desfallecimiento y, acto seguido, la obligada retirada del estadounidense Van Garderen, que debió dejar su tercer puesto de la tabla de la general, una ilusión perdida, y que ha favorecido de rebote a Valverde, que momentáneamente pisa podio tras el británico Froome y el colombiano Quintana, estrellas del momento inamovibles y sin sombra. De entre algunos otros cabe hacer hincapié en referencia a Contador, que de resultas de una caída y avería en la rueda de atrás, perdió poco más de dos minutos, que le alejan todavía más de la cabeza.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También