Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una fiesta sorpresa

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Duran Lleida ha dejado la política (o mejor, la política le ha dejado a él) y se ha incorporado al bufete de abogados Colls, fundado por su suegro en 1954.

Su amigo Sánchez LLibre le organizó una cena sorpresa. En principio era con Chen Yansheng, el dueño del Espanyol, pero esto era un cuento chino, porque se encontró que le esperaban muchos políticos, desde Zapatero a Posada, pasando por Iceta y Anasagasti, sin que faltara Miquel Roca, que reconoció sus desavenencias previas con Duran, que acabaron en una sincera amistad.

De hecho, les une ser damnificados de Jordi Pujol con respecto al futuro que habían soñado: Roca, ser President sucediendo a Pujol, y Duran, ser ministro de Exteriores de España, como le fue propuesto y Pujol le prohibió que aceptara.

La sorpresa, menos festiva, es que dos políticos catalanes tan experimentados hayan quedado al margen de la situación que vive Catalunya.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También