Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Una gran exhibición

Las subidas de postín que nos brindó la 18ª etapa del Tour, la segunda partida de los Alpes nos ofreció un gran espectáculo ciclista
Whatsapp

Las subidas de postín que nos brindó la 18ª etapa del Tour, la segunda partida de los Alpes nos ofreció un gran espectáculo ciclista. Bajo este escenario debemos rendir homenaje a este joven corredor de tan sólo 24 años, llamado Romain Bardet, que tuvo la férrea voluntad de entrar en fuga solitaria. Bardet nos sorprendió por cómo apura sus habilidades en los descensos y por su depurado estilo y seguridad. Tras la citada etapa, quedan todavía dos jornadas de gran dureza. No parece que Froome, sólido líder de la prueba, pueda dejarse sorprender por el colombiano Quintana, que lo viene intentando sin éxito todos los días. El corredor británico, tiene en mano casi todos los números a su favor para ganar el Tour.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También