Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unidos por los Juegos

Albert Abelló ha hecho un ejercicio de responsabilidad al disipar cualquier duda de su apoyo a los Juegos del Mediterráneo
Whatsapp

Albert Abelló disipó ayer cualquier duda sobre el decidido apoyo de su grupo municipal a los Juegos del Mediterráneo 2017. Para ser más precisos habría que decir que despejó las incógnitas que él mismo había sembrado sobre la celebración del evento deportivo en Tarragona. Su compañero de grupo municipal, de Unió Democràtica, Josep Maria Prats, ofreció desde el principio su apoyo al equipo de gobierno. Es de aplaudir que no haya división en CiU en este tema de ciudad y es de desear que el Ayuntamiento congregue el mayor consenso posible en un tema de ciudad como son los Juegos del Mediterráneo. En esta recta final cualquier titubeo, cualquier disensión interna, puede ser fatal. Tarragona depende del apoyo de las demás administraciones. Hasta ahora sólo la Diputación de Tarragona ha demostrado su firme colaboración con los Juegos. La Generalitat apoya más de palabra que de obra y el Gobierno central, la parte fundamental porque finalmente la candidatura es española (no se olvide) anda mirando hacia otro lado esperando que la división interna enfríe las aspiraciones de Tarragona y se ahorre tener que cumplir sus compromisos. Los Juegos del Mediterráneo, para utilizar un símil aeronáutico, han iniciado la maniobra de despegue. En estos momentos ya no es posible dar marcha atrás. Si alguien pretende abortar la maniobra solo puede conducirnos al desastre. Ahora es imprescindible ir todos a una para asegurar el éxito.

Temas

  • EDITORIAL

Comentarios

Lea También