Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vales menos... que una propuesta electoral

Whatsapp

Vales menos… –la frase continúa– que una propuesta electoral. Personalmente les haría una petición, que aquello que nos prometen, lo cumplan y si por cualquier circunstancia al final de la legislatura no lo han ejecutado, nos den las explicaciones creíbles con datos concretos.

Las citas electorales son razones y afanes para conseguir los votos necesarios y poder aplicar las diferentes formas de vivir en sociedad donde el pueblo deposita su papeleta en la urna y el resultado del escrutinio es soberano. Sus mensajes es un compromiso para toda la población y no solamente para la ola de multitudes de su cuerda. En ningún caso sus proposiciones falsas e imposibles deben tener ningún tipo de tolerancia para nosotros, los votantes.

No debería ser normal que un tiempo antes del inicio de unos comicios, con estrategia histérica, nuestras ciudades se hallen levantadas por obras, se hagan inauguraciones y se corten cintas. Las promesas incumplidas y los pactos postelectorales es lo que más nos preocupa a los ciudadanos después del cansancio y del gasto ocasionado que se debería contener al máximo. Menos pasta para ‘electoralismo’ y más ideario y programa detallado con estadísticas y quesitos de colores donde se van a invertir nuestros futuros impuestos.

Visitación Juárez Laiz

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También