Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

¿Vamos al Ebre señor conseller?

En años electorales es habitual acordarse de las Cercanías y recordar que buena parte de los mortales dependen de su buen funcionamiento para ir al trabajo
Whatsapp

En años electorales es habitual acordarse de las Cercanías y recordar que buena parte de los mortales dependen de su buen funcionamiento para ir al trabajo. Así lo ha hecho la ministra de Fomento, que ha querido ‘compensar’ las multimillonarias inversiones en alta velocidad acordándose ahora de los usuarios de a diario. Más de 1.250 millones de inversión que deberían aparecer en el presupuesto del año que viene y que previsiblemente ya aprobará el nuevo Ejecutivo. Pastor le ha dado otra palmadita al conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, que el martes sancionó a Renfe por el enésimo incidente en la red barcelonesa. El golpe de autoridad llegó después de que ha hecho el primero de los 7 viajes para conocer los problemas de los usuarios de Cercanías. Señor conseller, ¿acepta un octavo y se viene al Ebre?

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También