Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vecinos en Manchester

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Guardiola y Mourinho, después de un tiempo en Munich y Londres, coincidirán en la Liga Inglesa, con el morbo que supone tras la experiencia de su coincidencia en la Liga Española. Para más emoción vivirán en la misma ciudad, Manchester. Allí entrenarán a sus millonarios equipos.

Ya sería el colmo que mientras buscaran casa se alojaran en el mismo hotel, por ejemplo el lujoso Midland, que es donde, el 4 de mayo de 1904, tuvo lugar el famoso encuentro de Mr. Rolls con Mr. Royce, del que nació la famosa marca Rolls-Royce.

Entre Mourinho y Guardiola, al revés de la pareja pionera de los automóviles de lujo, no cabe colaboración ni sintonía. Me imagino que algún día se cruzarán en alguna parte, quizá viendo el primer tren del mundo, el que hacía el trayecto de cien kilómetros Manchester-Liverpool, que se exhibe en el Science Museum. ¿Se saludarán? Son dos gallos para un solo corral.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También