Vilafortuny, paraíso de la tranquilidad, pero

19 mayo 2017 23:24 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Me dirijo a usted Sra.Dalmau, alcaldesa de Cambrils, para felicitarla por los servicios que prestais desde el ayuntamiento a todos los vecinos de la vila. Soy de una avanzada edad y puedo desplazarme de Gandesa a Vilafortuny a ver a mi hija y toda la familia. Algun día lllevo a mi nieto al colegio de la mano y es como si saltaramos encima de las piedras el arroyo para que no se mojen los pies.

Le voy a explicar el pero... hay unos bonitos animales domésticos, que se han ido a la peluquería, a bañarse, etc... que solo hace falta que se arreglen las uñas, hasta nos hicimos una foto con mi nieto de lo bonitos que son.

A ver a estos grandes propietarios de animales domésticos les podemos dar una solución. No a todos. A los que se han dejado la bolsa de plástico en casa, se podría poner a cierta distancia, en las calles de la ciudad, expendedores, como si fueran un parquímetro que poniendo una moneda saldría una bolsa de plástico.

Además aprovechando la ocasión y si usted quiere atenderme, y la voz de los vecinos lo requiere, hacer también que las léneas de los árboles de la avenida Mas Clariana, si se pudiera solucionar, poner cemento de árbol a árbol, para no pisar el fango cuando llueve saliendo del coche. Porque aunque no quieras no te queda otra alternativa, con las consecuencias que conlleva cuando llegas a casa.

Joaquín Descarrega Llop

(Gandesa)

Comentarios
Multimedia Diari