Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Votos sin dueño

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

«La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido», escribió Antonio Machado, que si viviera ahora diría: La Mesa del Congreso, como si fuera en sueño, se constituyó el martes con diez votos sin dueño. Hubo menos lío en la de los senadores, pero en este caso, señores, nadie dijo ni Pío.

La escena es patética. Francesc Homs es un personaje acostumbrado a retorcer las palabras y las actuaciones. Es capaz de pactar con el PP y censurarlo al mismo tiempo. Defiende la ‘desconexión’ y se enchufa al PP para conseguir un grupo propio.

Tenemos unos dirigentes que no son capaces de emitir una opinión clara y sostenerla. Rivera se jactaba de no pactar nunca con Rajoy y ya ha pactado. Sánchez dice que unas terceras elecciones serían fatales y va camino de provocarlas.

El panorama es como si efectivamente los votos no tuvieran dueño y sobrevolaran inconscientes el Congreso de los Diputados.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También