Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Watermelon Pool

El pasado sábado tuve la ocasión de bañarme en la Watermelon Pool
Whatsapp

El pasado sábado tuve la ocasión de bañarme en la Watermelon Pool. Reconozco que hasta hace pocas semanas no conocía la existencia de este acto de Sant Magí pero, sin embargo, a día de hoy puedo decir que participar en este evento ha sido una gran experiencia. Tuve constancia de que era uno de los treinta TTV’s (Tarragona de Tota la Vida) que participaría en el evento mediante un whatsapp que me envió el organizador, Jordi Viñolas, el 6 de julio a las 7.43 de la mañana. En el mensaje, Viñolas me decía que «cuando un famoso recibe un premio importante, el periodista siempre le pregunta al afortunado como le comunicaron la noticia y cómo reaccionó». Pues bien, debo decir que me sorprendió mucho y que siempre recordaré como me notificaron mi participación. Gracias, Jordi.

A partir de aquí se generó un grupo de whatsapp entre los treinta seleccionados en el que el buen rollo y las bromas han sido la tónica predominante. Conocía a bastantes de los participantes, pero a otros muchos no, y puedo afirmar que la plantilla de este año ha sido de chapeau. De hecho, y pese a que la edición de este año ya ha pasado, nadie ha abandonado el grupo. Luego llegó la campaña, en la que todos sacamos nuestra vertiente más competitiva. Pese a los intentos por estar entre el Top15, quedé el 16º, a sólo 17 votos de la clasificación (¡felicidades por el sprint final, Núria!). Al final, la ausencia de Helle Kettner (una lástima) me permitió estar presente el sábado en el Trinquet Vell donde mis amigos pudieron tirarme hasta en 22 ocasiones a la piscina... ¡Vestido de plátano! Fue todo un honor.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También