El digital de Pedro J.

Pedro J. Ramírez, inquieto como tigre enjaulado desde que dejó El Mundo, quiere sacar un periódico digital después del verano

19 mayo 2017 23:59 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Para ser periodista –se decía hace años– sólo hacen falta tres cosas: vocación, papel y lápiz. Hace menos tiempo Juan Valderrama cantaba en uno de sus álbumes discográficos: «No hace falta papeles, ni curas, ni testigos, ni alquilar un Mercedes para casarme contigo…».

Pedro J. Ramírez, inquieto como tigre enjaulado desde que dejó El Mundo, quiere sacar un periódico digital después del verano, a tiempo para influir en las elecciones generales de finales de 2015, y a este efecto ha creado una empresa que se llama ‘No hace falta papel’, dando la razón a Valderrama.

Llama la atención que quien dirigió diarios en papel durante 34 años ponga el énfasis ahora en que no hace falta papel. Quizá debería añadir a su lema: «… que es más barato». Mientras tanto la realidad es que los diarios digitales más serios de todo el mundo tienen un hermano de papel del que heredaron su prestigio.

Comentarios
Multimedia Diari