El Premio Dow

Un joven ingeniero con cara de espabilado, Ignasi Fabregat, recibió el 37 Premio Dow en las instalaciones de la empresa en La Canonja

19 mayo 2017 23:03 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un joven ingeniero con cara de espabilado, Ignasi Fabregat, recibió el 37 Premio Dow en las instalaciones de la empresa en La Canonja. De momento ya trabaja en una factoría de Holanda, pero cualquiera sabe su futuro. Un premio Dow puede convertirle a uno en presidente de Dow Chemical Ibérica (Anton Valero), o en rector de la URV (Josep Antoni Ferré).

La ceremonia de entrega está tan bien organizada por el equipo de Pitu Boronat que ha sido puesta de ejemplo y premiada. Ester Baiget, una reusense que ha llegado a directiva internacional, tiene el don de sonreír mientras habla, y gesticula como si ejecutara lo que dijo ha sido la dedicación de la empresa durante 117 años: combinar los elementos de la Tabla Periódica.

Del director de Dow en Tarragona, Kepa Díaz de Mendíbil, me quedo con su objetivo-consigna: cero incidentes, cero accidentes y cero excusas. Un buen propósito, desde luego.

Comentarios
Multimedia Diari