Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El perro que disparó a su dueño

    06 diciembre 2022 20:35 | Actualizado a 07 diciembre 2022 07:00
    Álex Saldaña
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    S un perro muerde a un hombre no es noticia. Ahora bien, si es un hombre el que muerde a un perro, la cosa cambia. Esta disparatada máxima suele plantearse en las facultades de periodismo de todo el mundo como ejemplo de algo noticioso, en este caso por lo inaudito del suceso.

    Pero en este mundo tan insólito en el que vivimos suceden cosas que superan lo imaginable. Como la noticia que llega de Turquía con el título «un cazador muere de un disparo involuntario realizado por su perro». Al parecer, el hombre, de 32 años, había salido a cazar con cuatro amigos y, al dirigirse a los coches para cambiar de zona de caza, un amigo le ayudó a meter al perro en el maletero del coche, momento en el que el animal tocó con una pata el gatillo del fusil y desencadenó el tiro letal.

    El cazador, que había sido padre apenas diez días antes del trágico incidente, fue alcanzado por el proyectil en el cuello y falleció en el acto. Relata el diario local Cumhuriyet, que se hace eco de la noticia, que las autoridades continúan con las investigaciones de este «suceso casi imposible», para determinar si realmente se trató de un accidente. En fin, ya ven que vivimos en una época donde lo inaudito, lo que pensamos que nunca sucedería, está plasmado ya en las páginas de los periódicos, con lo que nuestra capacidad de asombro no deja de ejercitarse.

    Comentarios
    Multimedia Diari