Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Borrell advierte a Israel

19 noviembre 2023 20:39 | Actualizado a 20 noviembre 2023 14:00
Antoni Coll i Gilabert
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el torbellino de noticias han pasado casi desapercibidas palabras muy certeras de Josep Borrell en su visita a Israel, en rueda de prensa junto al ministro de Exteriores judío.

«Siento vuestro miedo y vuestro dolor y el de la gente que ha sido atacada y asesinada. Entiendo su ira, pero quiero pedirle que no deje que la ira le consuma» (...) «Hamás tiene que ser derrotada, pero Hamás no representa al pueblo palestino. Un horror no justifica otro horror». (...) «Lo que marca la diferencia entre una sociedad civilizada y un grupo terrorista es el respeto por la vida humana y todas las vidas humanas tienen el mismo valor».

Borrell lleva cuatro años al frente de la diplomacia de la UE y acostumbra a decir lo que piensa cualquiera que sea su auditorio.

Comentarios
Multimedia Diari