Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ratas en Nueva York

    07 diciembre 2022 19:43 | Actualizado a 08 diciembre 2022 06:00
    Álex Saldaña
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Después de haber sacado a la venta una camiseta ilustrada con la caricatura de un roedor que huye despavorido bajo el lema «Las ratas no gobiernan la ciudad.

    Nosotros lo hacemos», el alcalde de Nueva York busca ahora un director de reducción de roedores: «Si usted tiene el espíritu, la determinación y el instinto asesino necesarios para luchar contra la implacable población de ratas de Nueva York, el trabajo de sus sueños le espera».

    Sí, la ciudad de los rascacielos ha declarado la guerra a las ratas. Porque «no son nuestras amigas: son enemigos que deben ser vencidos por las fuerzas combinadas del Gobierno de nuestra ciudad», bromea el Ayuntamiento.

    Por eso quiere contratar a «alguien muy motivado y algo sediento de sangre, determinado a estudiar todas las soluciones desde distintos ángulos, incluida la mejora de la eficiencia operativa, la recopilación de datos, la innovación tecnológica, la gestión de basuras y la matanza al por mayor», detalla la oferta.

    Sí, el alcalde quiere «un tipo duro que tenga una actitud bravucona». Además pide al candidato un título universitario, experiencia profesional de entre 5 y 8 años en planificación urbana y gestión de proyectos o gobierno, tres referencias y conocimientos de Word, Excel y PowerPoint, entre otras cosas.

    A cambio percibirá un sueldo que no está nada mal, entre 120.000 y 170.000 dólares anuales. Así que si odia las ratas, tiene instinto asesino y un carácter sanguinario, en la Gran Manzana tiene un paraíso.

    Las ratas le esperan.

    Comentarios
    Multimedia Diari