Segundo tropiezo en la calle Pere Martell

19 mayo 2017 23:54 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Señor Ballesteros, alcalde de mí querida ciudad: No es mi intención criticar su gestión al frente de Tarragona, sé perfectamente que es difícil ser alcalde de una ciudad que no cuenta en absoluto (o casi) para la Generalitat de Catalunya; de sobras es sabido que Catalunya se acaba en las costas de Garraf.

Tampoco puedo ni quiero hablar de la Savinosa, el Mercat Central, el Banco de España, etc., entiendo que esto cuesta tiempo y sobre todo euros, muchos euros.

Sin embargo, hay detalles que podrían mejorar la imagen que estamos dando de cara a las personas que vienen a visitarnos, por ejemplo solares abandonados, basura por el suelo, baldosas levantadas que afectan a las personas que como yo y otros muchos tenemos la movilidad algo reducida. Hoy he tropezado por segunda vez en la calle Pere Martell, frente a la estación de autobuses. ¿Qué le parece? ¿Y si se rompe la cabeza alguna persona con mal carácter y pone una denuncia?

Señor alcalde, ponga por favor «fil a l’agulla» y mejore la Imperial Tarraco, Patrimonio de la Humanidad, y una de las ciudades más bellas y con más historia de las que he conocido.

Enric Torné Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari