Vilafortuny, paraíso de la tranquilidad, pero

| Actualizado a 22 mayo 2017 21:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

Me dirijo a usted Sra.Dalmau, alcaldesa de Cambrils, para felicitarla por los servicios que prestais desde el ayuntamiento a todos los vecinos de la vila. Soy de una avanzada edad y puedo desplazarme de Gandesa a Vilafortuny a ver a mi hija y toda la familia. Algun día lllevo a mi nieto al colegio de la mano y es como si saltaramos encima de las piedras el arroyo para que no se mojen los pies.

Le voy a explicar el pero... hay unos bonitos animales domésticos, que se han ido a la peluquería, a bañarse, etc... que solo hace falta que se arreglen las uñas, hasta nos hicimos una foto con mi nieto de lo bonitos que son.

A ver a estos grandes propietarios de animales domésticos les podemos dar una solución. No a todos. A los que se han dejado la bolsa de plástico en casa, se podría poner a cierta distancia, en las calles de la ciudad, expendedores, como si fueran un parquímetro que poniendo una moneda saldría una bolsa de plástico.

Además aprovechando la ocasión y si usted quiere atenderme, y la voz de los vecinos lo requiere, hacer también que las léneas de los árboles de la avenida Mas Clariana, si se pudiera solucionar, poner cemento de árbol a árbol, para no pisar el fango cuando llueve saliendo del coche. Porque aunque no quieras no te queda otra alternativa, con las consecuencias que conlleva cuando llegas a casa.

Joaquín Descarrega Llop

(Gandesa)

Comentarios
Multimedia Diari