Yo estuve allí

Nos anestesian como a tontos, no tenemos criterios sólidos, nos venden una falsa libertad

19 mayo 2017 23:16 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El YO del título del artículo se refiere a Oscar de Cartagena, Montse de Gerona, Pedro de Plasencia , Jesús de Palencia, Mar de Tarragona, M. Angel de Madrid, Conchita de Granada en fin a personas de toda índole y condición, que acudieron a un acto en Madrid , unas por autobús sin dormir, otras en tren , algunas en metro, no hubo diferencia de colores , y estuvieron todos , gente mayor, familias con niños, muchos jóvenes y sacerdotes pastores de parroquias y comunidades religiosas. El conjunto era UNO

Fue un sábado por fin con buenas noticias, no las que nos dan los periódicos e informativos cada jornada. No importaba que solo una cadena de TV retransmitiera el acto, claro no estaban los personajes políticos que tanto hablan y hablan y más hablan, y les aplauden aún sin saber lo que han dicho, aunque es normal el no decir nada. A veces nos retraemos de ir a estos sitios , unas veces, para no significarnos, la máscara es importante, otras por comodidad, otras porque de antemano pensamos, total no va a valer para nada.

Vamos a los conciertos de nuestros ídolos, no me parece mal, vamos a los mítines políticos para aplaudir a una persona, qué en realidad nos tendría que dar las gracias por seguirle. Vamos al fútbol, para aplaudir a ídolos personas ó clubs, pero ¿ son tan ídolos? Pensamos en que nosotros somos capaces de hacer todo, de gestar los valores, nos creemos dioses y al final nuestro corazón está tan endurecido que por votos ó por egoísmo vendemos la vida de un niño sin reparos , solo nos creemos con derechos nosotros y ese niño indefenso no tiene derechos.

El progresismo libertario que nos están inculcando, es y será un fracaso pero, nos anestesian como a tontos, no tenemos criterios sólidos, nos venden una falsa libertad y el paraíso en la Tierra y a pesar de todo lo que se ve y se sufre, seguimos engañándonos a nosotros mismos para que no nos llamen carcas, retrógrados y a veces otros calificativos menos educados.

La Ley Orgánica del aborto aprobada el 5 de julio de 1985, como consecuencia de unas premisas estadísticas totalmente falseadas, pues se realizó la propaganda de que había miles de abortos y se tenían que regular, cuando en 1986 solo hubo 411.Por esta Ley se despenalizaba el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para salud física ó psíquica de la mujer embarazada( supuesto terapéutico ), violación( supuesto criminológico) y malformaciones o taras en el feto.( supuesto eugenésico) Según la Ley , la gestante podía interrumpir el embarazo en las primeras doce semanas en el segundo supuesto, en veintidós semanas en el tercer supuesto y en cualquier momento en el primer supuesto , y en este caso se abrió la puerta, pues con un informe psíquico, ya bastaba..

Pero llegó Zapatero y el tres de marzo de 2010 se promulgó la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, conocida por la ley AIDO que además de cambiar los plazos a peor, introducía en su artículo cuarto que en el caso de mujeres de 16 y 17 años podían ellas mismas consentir la interrupción ,sin el permiso de los progenitores, aunque deberían ser informados de la decisión de sus hijas, salvo que las menores alegasen que les podía provocar un conflicto grave ,como coacciones ,amenazas , malos tratos ó situaciones de desamparo.

La Ley fue aprobada en el parlamento por 184 votos a favor por 158 en contra ,apoyándola, PSOE,IU, ICV, PNV, ERC, BNG, Na BAI y dos de CIU. Se opusieron PP, UPN, UPD y siete de CIU y Coalición Canaria. Además, exteriormente la Conferencia Episcopal Española, y diversas asociaciones Pro-vida.

Actualmente en España hay más de 300.000 abortos lo que nos dice que se abrió la puerta con mentiras y se ha llegado a este punto totalmente inhumano, sin poner remedio mediante otras acciones a favor de la embarazada. Nos encontramos con la incoherencia en el partido que se opuso a la ley , y ahora gobierna ,de que la denunció al tribunal Constitucional, prometió en sus programa electoral modificarla al máximo, retira el proyecto iniciado y hace una insignificante modificación por otro para salir del paso y olvidarse a cambio de votos.

Por otro lado llevamos cinco años y el T.C sigue meditando qué hacer con la denuncia , es posible o que estén disfrutando de un gran descanso merecido por calentamiento de cerebros, o que hayan decidido esperar a ver que pasa electoralmente, pues a malas con los gobiernos nunca,¡ pues estaría bueno!

En este YO ESTUVE ALLI, hay un mensaje importante , que las personas que representan el YO, defienden sus valores, se han quitado la máscara, y piensan con alegría que aunque consigan muy poco de los gobiernos, les basta que esa presencia y esfuerzo, pueda servir para que una mujer ,aunque solo fuese una, pueda no abortar y gestar la vida de un ser indefenso que aún dentro de su madre ya es maltratado por el egoísmo de los adultos, por poder ,por votos por ideas maquilladas de libertad y progresismo , pero que en el fondo les dan soledad y esclavitud.

El otro mensaje del YO fue la alegría del día, recogido a través de las oraciones que muchos hicieron viajando para ayudar a las mujeres y a la vida ,que es el mejor don que tiene el hombre.

Comentarios
Multimedia Diari