¿Cuáles son los mejores estrenos que podremos ver en 2019?

En Internet hay páginas legales donde es posible ver trailers de las películas más esperadas

| Actualizado a 15 enero 2019 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El año que acaba de empezar promete ser un año de grandes estrenos. Habrá grandes blockbusters de superhéroes muy esperados por todo tipo de públicos, dramas, thrillers, películas de autor y una importante muestra de cine de terror y fantástico. Todo ello no sólo para llenar las salas de cine sino también para poder disfrutar de muchos de estos estrenos desde la pantalla del ordenador o desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. En la red hay diversas páginas legales donde ver trailers de las películas más esperadas.

Los héroes de Marvel dominarán la taquilla 

Entre los estrenos que despertarán más expectación destacan por encima de todo las cintas protagonizadas por superhéroes de Marvel. Y la más demandada es, sin duda, Avengers Endgame. Habrá que esperar a la primavera para poder ver esta película completa

La cinta, protagonizada por un amplio elenco encabezado por Robert Downey Junior, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, es la continuación de Avengers Infinity War, una de las sagas más impactantes del grupo de superhéroes. Tras el chasquido de Thanos, la mitad de la población ha desaparecido y los Vengadores supervivientes buscarán el modo de revertir el daño provocado y de salvar a Iron Man, que navega a la deriva por el espacio con muy poco oxígeno restante.  

Otra cinta de superhéroes que, probablemente, se convierta en una de las películas on line más vistas, es Capitana Marvel, encarnada por Brie Larson. Es la primera cinta protagonizada por una superheroína que estrena Disney y las expectativas son muy altas. Capitana Marvel lo tiene todo para ser un éxito de taquilla y de crítica, con destacados actores en papeles secundarios, como Jude Law, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, entre otros. 

Para terminar con este repaso superheroico de algunas de las cintas que llegarán en 2019, en junio será estrenada X Men: Dark Phoenix. Esta cinta tratará de plasmar en pantalla la saga más exitosa de cómics de superhéroes mutantes con Jean Grey convertida en un ser de fuerza pura cuyo poder no puede controlar y que es muy destructivo. Cíclope y el resto de X Men tratarán de detenerla mientras luchan con los sentimientos hacia ella. El espectacular trailer de esta cinta ya puede ser visto en la web de cinecalidad.

El cine de autor que llegará en 2019 

Este año que acaba de empezar también será rico en cine de autor. Y, de todos los autores del cine actual, el más popular y comercial es sin duda Quentin Tarantino. La nueva película del director estadounidense, Erase una vez en Hollywood,  podrá ser vista próximamente en el portal online pelisplus

La nueva cinta de Tarantino relata la historia de Sharon Tate, la prometida de Roman Polanski, y su muerte sangrienta a manos de la secta de Charles Manson en el Hollywood de los años 60. Brad Pitt y Leonardo Dicaprio son los protagonistas de una historia que contará con los habituales ingredientes de violencia, grandes diálogos e ingenio propios del cine del estadounidense.

Otra película de autor esperada en 2019, perteneciente al género fantástico, es Glass, de M. Night Shyamalan, el autor de “El sexto sentido”. Tras una década caído en desgracia, este director vuelve con la última parte de una trilogía formada por “El protegido”, “Múltiple” y por la cinta que será estrenada a finales de enero. Los protagonistas son James McAvoy, Bruce Willis y  Samuel L. Jackson.

Clint Eastwood es uno de los autores más veteranos y respetados de la cinematografía mundial, tanto delante como detrás de las cámaras, y en 2019 vuelve con nueva película: La Mula. El propio Eastwood interpreta a un octogenario convertido en traficante de drogas para resolver sus problemas económicos. 

Y, para concluir el apartado de cine de autor, los amantes del cine de gángsters están de enhorabuena pues vuelven los más grandes: Martin Scorsese en la dirección y Robert De Niro, Al Pacino y Harvey Keitel interpretando en The Irishman. Hace más de dos décadas que no trabajaban juntos Scorsese y el que fuera su actor fetiche en las décadas de los 70 y 80, Robert De Niro. 

Cine de terror en 2019 

Los amantes del cine de terror tampoco se sentirán defraudados con la cosecha de películas que llegará este año. Entre estas cintas cabe mencionar la segunda parte de IT, basada en el escalofriante relato de Stephen King. IT continúa la historia de la pandilla de la localidad de Derry, que se enfrentaron al terrorífico payaso asesino. El ser diabólico fue derrotado pero regresa décadas después para volver a sembrar el pánico y esta vez se enfrentará a unos adultos desencantados que no desean volver a su pueblo de origen. 
 

Comentarios
Multimedia Diari