Gafas de ciclismo

| Actualizado a 06 mayo 2019 07:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A pesar de ser uno de los accesorios más importantes que debemos considerar a la hora de echarnos a rodar con nuestra bici, a las gafas de ciclismo no se les ha dotado realmente de la importancia que se merecen, y esto se debe, en gran medida, al usual error que muchos usuarios cometen al considerarlas más como un elemento estético que uno de seguridad. Esto es algo que tiene muy en cuenta Retto, la tienda online española de ciclismo mejor valorada de España, y es que, desde que iniciara su andadura en el mundo del ciclismo, ha venido ofreciendo a los amantes de las bicicletas todo lo necesario para practicar ciclismo.

Entre su gran variedad de bicicletas, equipamientos, ropa, calzado y complementos, son expertos en gafas de ciclismo, por lo que, además de contar con una amplia gama de modelos y marcas (como uno de los referentes, Gafas Oakley ciclismo), nos aconsejarán en caso de duda sobre el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades, y con la gran ventaja de que de hacer un cambio de talla o modelo de manera gratuita.

La importancia de unas buenas gafas para todo ciclista

Como hemos señalado al principio, las gafas en el ciclismo no sólo son un complemento de nuestra ropa, son un elemento de seguridad. En primer lugar, son las encargadas de proteger al ciclista de todo elemento externo (polvo, lluvia, viento...) que pueda entrar en sus ojos. Por ello, deberemos elegir unas gafas con la curvatura y el tamaño correcto a la forma de nuestra cara, para que se adapte a nosotros lo mejor posible. El objetivo es que no notemos que llevemos puestas unas gafas para así no interferir en nuestro campo de visión.

La lente de nuestras gafas deberá ser lo suficientemente nítida, pero, a su vez deberá de proteger nuestros ojos de los rayos UVA, los cuales, son perjudiciales durante todo el año, y no solo durante el verano como muchos ciclistas creen. Por ello, si decidimos exponernos al sol durante varias horas, no debemos de olvidar nuestras gafas de sol en casa.

Otro factor que debemos considerar es el peso. Nuestras gafas deberán ser lo suficientemente cómodas y ligeras para permitirnos estar concentrados en pedalear, no debe oprimirnos las sienes ni incomodarnos. Debemos olvidar la sensación de llevar gafas puestas.

Referentes en el sector del ciclismo

Retto, con más de 9 años de experiencia a sus espaldas y con más de 200.000 clientes, son una de las tiendas referentes en este sector. Trabajan con las mejores marcas, siendo distribuidor autorizado de todas ellas, por lo que son una apuesta segura y de calidad.

Expertos, y con más de 500 modelos a la venta de Gafas ciclismo, ofrecen un trato preferente a todos sus clientes, asesorándoles entre una gran variedad de gafas para que cada usuario elija el modelo y la marca que mejor le convenga. Entre sus marcas más destacadas, encontramos Oakley, una de las mejores marcas del mercado y líder en el sector del ciclismo. La empresa norteamericana, ofrece en todos sus productos una calidad y un rendimiento que están muy por encima de la media.

Comentarios
Multimedia Diari