Spannabis: Feria del Cannabis en Barcelona y

Spannabis lo mismo has oído estos últimos días citar esta palabra, y no es para menos, ya que se trata de una de las ferias más importantes de cáñamo que se celebran. En concreto Spannabis es la Feria del Cáñamo y Tecnologías Alternativas, una feria que se va a celebrar los días 9, 10 y 11 de este mes de Marzo de 2018 en Barcelona.

| Actualizado a 09 marzo 2018 07:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Hace más de una década (en concreto desde el 2002) que se celebra este acontecimiento y trae a personas de todas las partes del mundo, incluidas empresas muy importantes del sector a nivel mundial, de ahí la importancia de este evento.

Un evento con historia

Como hemos dicho es una feria con historia, desde el 2002 se lleva haciendo, gracias a un grupo de empresarios que decidieron llevar el cáñamo en forma de feria, como ya se hacía en otras partes de Europa, pero en nuestro país. Lo que más les costo es conseguir un emplazamiento para poder llevarlo a cabo, pero finalmente se consiguió hacer en el Palau Sant Jordi y a partir de ese momento hasta la actualidad se empezó a celebrar en la Fira de Cornellá, poco a poco se ha ido ampliando el espacio de la feria debido a la fama que ha ido cogiendo,de hecho te año van a estar empresas americanas tan importantes como Hail mary jane. Para quien no lo sepa Hail Mary Jane es uno de los principales blog o web de cultura del cáñamo en internet.

Su objetivo es el de informar a cualquier usuario sobre este tema, así como sobre nuevos productos, innovaciones, eventos, y servicios que se celebran sobre la cultura del cannabis, podríamos decir que es la wikipedia del cannabis, a nivel de información para estar al tanto de todas las novedades que ocurren en este entorno, de ahí la importancia de que esté presente en esta feria. Además cuenta con muchísimos patrocinadores, por lo que es ideal para los empresarios, ya que van a poder plasmar su publicidad en este evento para conseguir una mayor visualización.

¿Qué vamos a poder encontrar en esta feria?

En Spannabis vamos a poder encontrar todo tipo de productos relacionados con la planta del cáñamo, así como su diferentes usos, tanto industriales, cosméticos, alimentación, consumo recreativo y su uso medicinal como es la fitoterapia. Todo ello repartido en un sin fin de estantes de diferentes tiendas, asociaciones y demás, que nos van a ofrecer sus productos y servicios para que podamos verlo todo de primera mano. Y aquí no queda la cosa, sino que también se importante numerosas conferencias que versan sobre temas como la investigación de los activos del cáñamo, cultivo, consumo, uso terapéutico, así como desde el ámbito legal de su regulación, y por supuesto de sus riesgos.

De hecho este año no va a dejar a nadie indiferente ya que se va a celebrar la tercera edición de las World Cannabis Conferences en el auditorio de Cornellá. Por lo que se van a reunir expertos de todo el mundo, entre médicos, científicos, políticos y miembros relevantes de la cultura del cannabis que nos ilustraron en unas interesantes jornadas donde nos informarán, entre otras cosas, sobre la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis. Y para ello las conferencias se dividirán en diferentes temáticas: medicinal, científico, nacional e internacional, conferencias cargadas de material didáctico y audiovisual de la mano de verdaderos profesionales del sector, para así poder abarcar todas las problemáticas, avances y todo lo relacionado con este interesante mundo.

Es una cita obligada para todo aquél interesado en el mundo del cannabis, sea profesional o no, así como todas aquellas personas curiosas que quieran conocer un poco más este fascinante mundo, ya que van a poder encontrar multitud de stand donde poder comprar un sin fin de productos, así como asistir a las interesantes conferencias que se van a estar impartiendo y que no van a dejar a nadie indiferente.

Comentarios
Multimedia Diari