Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Anton Valero, distinguido con la Clau d’Or de la Cambra de Comerç de Tarragona

Es la más alta distinción que otorga la corporación tarraconense en reconocimiento a la trayectoria profesional de uno de los más destacados altos ejecutivcs de la industria química

Diari de Tarragona

Whatsapp
Valero, recogiendo el premio de manos de la presidenta de la Cambra de Comerç de Tarragona, Laura Roigé.

Valero, recogiendo el premio de manos de la presidenta de la Cambra de Comerç de Tarragona, Laura Roigé.

La Cambra de Comerç de Tarragona ha entregado a Anton Valero la Clau d’Or, la más alta distinción que otorga la corporación tarraconense en reconocimiento a la trayectoria profesional de uno de los más destacados altos ejecutivos de la industria química. Valero, hijo de Riudecols (Baix Camp), ha desarrollado toda su carrera profesional en la multinacional Dow Chemical, donde en 2004 alcanzó la presidencia para España y Portugal. 

Valero ha ostentado cargos de la máxima responsabilidad en diferentes organizaciones como a las patronales sectoriales locales (AEQT) y nacionales (Feique) y es vocal del pleno de la Cambra de Comerç de Tarragona.

La presidenta de la Cambra de Comerç de Tarragona, Laura Roigé, señaló que «Anton Valero será siempre reconocido, valorado y admirado por ser el que podríamos llamar uno de los padres (junto con Josep Maria Bach) de la química, tanto en lo que ha significado profesionalmente paraTarragona como fuera de la ciudad».

Por su parte, Anton Valero agradeció y valoró el reconocimiento «por qué viene de los empresarios, representados en este pleno de la Cambra de Comerç de Tarragona».

Temas

Comentarios

Lea También