BASF abre en Madrid su centro global para la digitalización en España

Con este nuevo centro, la compañía expande su experiencia digital para crear soluciones digitales innovadoras para los clientes
 

13 marzo 2019 09:26 | Actualizado a 13 marzo 2019 09:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado mes de febrero, BASF fundó la nueva compañía BASF Digital Solutions ubicada en Madrid para catalizar la transformación digital del Grupo BASF y desarrollar soluciones innovadoras de IT. BASF planea hacer crecer el centro a más de 300 especialistas digitales en los próximos años.

«Queremos seguir siendo un líder digital en la industria química. Necesitamos más personas con las mejores habilidades digitales para acelerar nuestra transformación digital y lograr este ambicioso objetivo», explica Christoph Wegner, Chief Digital Officer de BASF.

Con su nuevo centro en Madrid, BASF expande su experiencia digital para crear soluciones digitales innovadoras para los clientes y empresas de BASF en todo el mundo.

Por su parte, el director general de BASF Española, Carles Navarro, ha asegurado sobre este nuevo centrol global para la digitalización en España, ubicado en Madrid, que «esta es una gran oportunidad para nosotros». Navarro añade que «queremos crear nuevas soluciones digitales para nuestros clientes de BASF junto con expertos digitales. En España existe un gran talento digital en el mercado que estamos deseosos de contratar».

BASF se autodefine como una empresa que crea química para conseguir un futuro sostenible. Para ello combina el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 122.000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de sus clientes en casi todos los sectores y países del mundo.
La cartera de la compañía química está organizada en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas.

63 millones en ventas
El año pasado, BASF generó unas ventas de unos 63.000 millones de euros.  Actualmente,  las acciones de BASF cotizan en las bolsas europeas de las ciudades de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). 

Comentarios
Multimedia Diari