Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bona Química, el nuevo canal del 'Diari' para poner en valor el peso del sector 

Este producto digital se irá actualizando con las noticias más relevantes de las empresas ubicadas en los polos petroquímicos norte y sur, que elaboran el 50% de la producción química de Catalunya y el 25% de la española

Diari de Tarragona

Whatsapp

Consciente del peso que el sector químico tiene en la economía de las comarcas de Tarragona, el Diari ha creado un canal (microsite) en la web dedicado a esta industria bajo el título de Bona Química, el digital de actualidad del sector químico de Tarragona. Este producto digital se irá actualizando con las noticias más relevantes de las empresas ubicadas en los polos petroquímicos norte y sur, que elaboran el 50% de la producción química de Catalunya y el 25% de la española, emplean a 10.000 personas de forma directa e indirecta, encabezan las exportaciones de la provincia y representan el 60% del movimiento del Port de Tarragona.

Al canal se podrá acceder desde la página principal (home) de www.diaridetarragona.com. En concreto, dentro del apartado A fondo (en el menú de navegación) si se hace desde un ordenador y directamente si se hace desde un smartphone. El portal se llama Buena Química y en él, en estos momentos se destacan algunas de las noticias del último especial de 48 páginas publicado por el Diari.

Temas

Comentarios

Lea También