Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Constituyen una coordinadora sindical para las petroquímicas de Tarragona

La coordinación se hará en todos los ámbitos de la acción sindical del día a día y también en materia de salud laboral y prevención

Diari de Tarragona

Whatsapp
El polígono norte, con parte del complejo petroquímico. FOTO: Pere Ferré

El polígono norte, con parte del complejo petroquímico. FOTO: Pere Ferré

Representantes sindicales de empresas del polígono petroquímico Norte de Tarragona han constituido hoy una coordinadora sindical, que la próxima semana crearán los de las empresas del polígono sur, según informa CCOO.

La coordinadora está integrada por los miembros de los comités de empresa y secciones sindicales de las diferentes industrias petroquímicas y sus empresas auxiliares, con la participación de CCOO de Industria de Tarragona.

La coordinación se hará en todos los ámbitos de la acción sindical del día a día y también en materia de salud laboral y prevención.

El objetivo de esta iniciativa es organizar y coordinar la acción sindical de las empresas principales, subcontratas y empresas colaboradoras en defensa de los derechos y las condiciones laborales del sector.
 

Temas

Comentarios

Lea También