Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Experiencia de trabajo real en el Premio Work Experience

Eva Maria Mas es la última ganadora de este programa de Messer Ibérica

Diari de Tarragona

Whatsapp
Eva M. Mas junto a Karl Hauck. FOTO: Cedida

Eva M. Mas junto a Karl Hauck. FOTO: Cedida

El pasado mes de mayo, Messer Ibérica hacía entrega de la tercera edición del Premio Work Experience Messer - ETSEQ a Eva Maria Mas Comí (Tarragona, 23 años), estudiante del máster de Ingeniería Química de la Universitat Rovira i Virgili (URV).

El Premio Work Experience Messer - ETSEQ nació en 2015 como fruto de un convenio firmado entre Messer Ibérica y la URV. El objetivo del programa Work Experience es impulsar los estudios de Ingeniería Química a la vez que se reconoce y fomenta el talento local en este campo.

A tal fin, con este premio Messer financia la matrícula del máster del estudiante premiado, así como pasa a supervisar y coordinar su proyecto y le ofrece la posibilidad de realizar sus prácticas en la compañía.

La colaboración entre el gasista y la ETSEQ se inició en 2013, con un convenio marco para apoyar la formación de profesionales capacitados, innovadores y competitivos en el ámbito profesional industrial; reconocer y promover el talento de los estudiantes del centro, así como brindarles la oportunidad de estar rodeados de profesionales del sector, aproximándoles a la realidad del sector químico desde el ámbito local.

Desde el pasado 19 de julio y hasta finales del próximo mes de noviembre, Eva Maria Mas, ganadora de la tercera edición de este premio, está llevando a cabo las prácticas en el centro de trabajo de Messer en el polo petroquímico de Tarragona, a la vez que recibe el apoyo de un tutor de esta empresa para su trabajo de fin de máster. La beca ha sido de gran ayuda para ella: «Seguro que hubiese acabado haciendo el máster igual, pero esto es un aliciente».

Temas

Comentarios

Lea También