Experiencia de trabajo real en el Premio Work Experience

Eva Maria Mas es la última ganadora de este programa de Messer Ibérica

19 octubre 2018 09:20 | Actualizado a 24 octubre 2018 16:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El pasado mes de mayo, Messer Ibérica hacía entrega de la tercera edición del Premio Work Experience Messer - ETSEQ a Eva Maria Mas Comí (Tarragona, 23 años), estudiante del máster de Ingeniería Química de la Universitat Rovira i Virgili (URV).

El Premio Work Experience Messer - ETSEQ nació en 2015 como fruto de un convenio firmado entre Messer Ibérica y la URV. El objetivo del programa Work Experience es impulsar los estudios de Ingeniería Química a la vez que se reconoce y fomenta el talento local en este campo.

A tal fin, con este premio Messer financia la matrícula del máster del estudiante premiado, así como pasa a supervisar y coordinar su proyecto y le ofrece la posibilidad de realizar sus prácticas en la compañía.

La colaboración entre el gasista y la ETSEQ se inició en 2013, con un convenio marco para apoyar la formación de profesionales capacitados, innovadores y competitivos en el ámbito profesional industrial; reconocer y promover el talento de los estudiantes del centro, así como brindarles la oportunidad de estar rodeados de profesionales del sector, aproximándoles a la realidad del sector químico desde el ámbito local.

Desde el pasado 19 de julio y hasta finales del próximo mes de noviembre, Eva Maria Mas, ganadora de la tercera edición de este premio, está llevando a cabo las prácticas en el centro de trabajo de Messer en el polo petroquímico de Tarragona, a la vez que recibe el apoyo de un tutor de esta empresa para su trabajo de fin de máster. La beca ha sido de gran ayuda para ella: «Seguro que hubiese acabado haciendo el máster igual, pero esto es un aliciente».

Comentarios
Multimedia Diari