El acusado de abusar de 22 alumnas en Reus podría no declarar
Su abogado le ha recomendado esta opción puesto que las víctimas, de entre 17 y 23 años, solo lo han hecho ante los Mossos y no ante el juez

La expectación ante los juzgados de Reus a la espera de ver si el acusado declara o no.
El acusado de abusar de 22 alumnas de la academia de artes escénicas de Reus Buenafuente’s Actors, César Constantí, ha pasado este mediodía a disposición judicial, en el juzgado de instrucción número 2 de Reus.
El abogado del acusado, Gerard Amigó, ha explicado que ha recomendado a su cliente que no declare ante el juez. “Por ahora, las víctimas solo han declarado ante los Mossos d’Esquadra y no se han ractificado delante del juez, consideramos que no es una prueba suficiente como para que sean verídicas”, ha argumentado Amigó.

Gerard Amigó, abogado del acusado por abusos en Reus.
Así pues, el acusado sigue en los juzgados y a la espera de conocer las medidas cautelares que acuerden juez y fiscal. Para el abogado Gerard Amigó, “el arraigo está más que demostrado”.
Habría más de una veintena de denuncias de mujeres de entre 17 y 23 años de hechos que, según Amigó, algunos habrían sucedido hace dos o tres años. Es por ello que reitera su “sorpresa” de “porqué la academia no había denunciado antes”.