50 'tattoos’ contra el cáncer en Reus

La primera jornada solidaria organizada por Makéame Barber&Shop  fue un éxito con la realización de una cincuentena de tatuajes

27 marzo 2018 09:16 | Actualizado a 27 marzo 2018 09:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Corazones, letras, tréboles, nombres y hasta una Rosa de Reus. Esto es sólo una pequeña muestra de la cincuentena de tatuajes que ayer realizaron en Makéame Barber&Shop con motivo de la primera jornada solidaria contra el cáncer. Desde primera hora de la mañana, el local no dejó de acoger a gente que quería grabarse en la piel un micro-tattoo para colaborar con la Lliga Contra el Càncer de les Comarques de Tarragona y Terres de l’Ebre. «Ha sido un éxito rotundo», aseguraba el organizador de la iniciativa, Roger Navarro, que también destacaba «el espectacular ambiente que se ha vivido durante todo el día». De hecho, Roger lamentaba que no había podido atender a toda la gente que quería colaborar. Y es que, según contaba, en los últimos días ha recibido más de un millar de llamadas interesándose por la jornada solidaria. 

Más allá de los tatuajes, también tuvo lugar un pequeño vermut electrónico en el local con la presencia de un deejay y de personas de todas las edades. Todos los que ayer se hicieron un micro-tattoo en Makéame Barber&Shop pagaron 29.90€ que se destinaron a la Lliga Contra el Càncer. También se instaló una urna para acoger más donaciones.
Más el año que viene

Roger también explicaba los planes que ya tiene para el año que viene. Su intención es que la de ayer sea la primera de muchas jornadas solidarias junto con la Lliga Contra el Càncer y la colaboración de los tatuadores residentes.

Comentarios
Multimedia Diari