Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A la venta las entradas para el concierto de Ana Belén del Festival de les Arts de Reus

Programado el próximo 30 de junio a las 21 horas en la plaza Anton Borrell

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ana Belén. FOTO: DT

Ana Belén. FOTO: DT

Desde este semana están a la venda las entradas para el concierto de la cantante Ana Belén que tendrá lugar en Reus el próximo 30 de junio, y que se enmarca en la programación del Festival de les Arts de Reus (FAR). Las entradas se pueden comprar directamente en las taquillas de los teatros Bartrina y Fortuny, u online a través de esta página web

El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 45 euros. El concierto de Ana Belén, que empezará a las 21 horas, se celebrará en la plaza de Anton Borrell. La voz de la artista acaricia la música en Vida, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años.

La programación del Festival de les Arts de Reus continua este mes de junio. El día 15, en la plaza de la Llibertat, actuarán Els Catarres y Búhos. Ambas formaciones presentarán sus últimos trabajos discográficos Tots els meus principis y La gran vida, respectivamente. El concierto empezará a las 21.30 horas y es gratuito. 

La última propuesta del FAR será Una nit amb la Beth, un concierto que se celebrará el 4 de julio a las 21 horas en el Institut Pere Mata. Una de las voces internacionales del país, Beth Rodergas, regalará una velada musical inolvidable. 

Temas

Comentarios

Lea También