Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A prisión un traficante de drogas de Riudoms

En su coche y en su vivienda le decomisaron cocaína, un teléfono robado y dinero en efectivo. El juez ordenó el ingreso a la cárcel el sábado

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron el viernes 22 de junio en Riudoms a un hombre de 37 años, de nacionalidad marroquí y vecino de la misma localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la vertiente del tráfico de drogas, y un delito de receptación.

Los Mossos tuvieron conocimiento a principios de marzo que había un piso en Riudoms donde se distribuía droga y se utilizaba de punto logístico para la manipulación de sustancias estupefacientes.

A raíz de estas informaciones, los Mossos, con la participación de los Vigilantes Municipales de Riudoms, iban detrás la pista de un hombre que vivía en el inmueble investigado, del cual sospechaban que se dedicaba al tráfico de drogas y de quienes disponían de diferentes indicios que lo incriminaban.

Fue el pasado 22 de junio, alrededor de las 11.30 horas en la plaza de Canal de Reus, cuando una patrulla observó como un vehículo aceleraba a gran velocidad al ver la presencia de la policía.  Acto seguido, la patrulla reconoció el vehículo fugado como investigado en un caso de la policía autonómica e inició un seguimiento y lo interceptaron a la altura de la avenida de Salou, de Reus.

En el cacheo del conductor, decomisaron 300 euros fraccionados que traía en una de los bolsillos del pantalón y localizaron escondidos en un espacio entre el asiento del conductor y el del copiloto hasta seis papelinas de cocaína.

Los Mossos solicitaron al Juzgado una entrada para registrar el domicilio del detenido en Riudoms. Y en su interior se localizaron más dosis de droga: 136 dosis de cocaína, mayoritariamente de gramo, 22 gramos en roca de la misma sustancia, 600 euros en efectivo, moneda marroquí por valor de 962 euros y un teléfono móvil que constaba como sustraído. Por este hecho, también le atribuyeron al hombre un delito de receptación.

El detenido pasó el 23 de junio a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Reos y el juez decretó su ingreso a prisión.

Temas

Comentarios

Lea También