Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A prisión un vecino de Reus por un robo violento en la Sénia

El ladrón dejó inconsciente la víctima a golpes de botella y le robó el coche, relojes y electrodomésticos 

ACN

Whatsapp
Un agente de los Mossos revisando parte de las colecciones de valor que el agresor robo a la víctima de la Sénia. FOTO: REDACCIÓN

Un agente de los Mossos revisando parte de las colecciones de valor que el agresor robo a la víctima de la Sénia. FOTO: REDACCIÓN

Un vecino de Reus, de 34 años y nacionalidad colombiana, ha ingresado a prisión como presunto autor de un robo con violencia en la Sénia. Los hechos se produjeron el 1 de marzo, en la calle Sol de la localidad del Montsià. 

El atracador agredió a la víctima con una botella de cristal aprovechando que dormía, la dejó inconsciente y le robó el coche, electrodomésticos y colecciones de valor, entre ellas una con 48 relojes de diferentes marcas.

El agresor y la víctima se habían conocido hacía unos días para verse en el piso de ella. Los Mossos detuvieron al ladrón el 1 de abril cuando salía de su domicilio de Reus, y encontraron parte de los objetos robados del domicilio de la Sénia. 

El juez decretó el ingreso en prisión.

Temas

Comentarios

Lea También