Abre en Reus la tienda de muebles y decoración Kave Home

La compañía, con sede en Girona, tiene un gran éxito ya en su plataforma en internet. En 2020 llegaron a los 76 millones, creciendo un 30% total en comparación en 2019

07 diciembre 2021 12:34 | Actualizado a 09 diciembre 2021 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Kave Home llega a la ciudad de Reus con una tienda de 380m2 ubicada al eje comercial, en la Carrer Raval de Jesús, número 36. La primera apertura de la marca gerundense de muebles y decoración de diseño en la provincia de Tarragona.

El diseño de la tienda, de estilo industrial, ha conservado las paredes de obra vista y su arquitectura original, que les permite recrear los ambientes de una casa.

Kave Home Reus, abrirá las puertas este miércoles 8 de diciembre a las 10h, es la cuarta tienda física de Kave Home en Catalunya y la undécima en el territorio español, después de Girona, Barcelona, Madrid, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Málaga, Bilbao y el outlet de Martorell. El horario es de lunes a sábado de 10h a 20.30h.

La empresa, con sede en Sils (Girona), se especializa en el diseño y fabricación de muebles y decoración de calidad. Sus ventas, el 2020, llegaron a los 76 millones, creciendo un 30% total en comparación en 2019 y un 80% en línea. Además, durante el 2020, Kave Home abrió 5 tiendas nuevas, 2 de ellas en Francia.

Tienen claros objetivos de expansión de tiendas físicas para llevar las últimas tendencias en muebles y decoración a pie de calle. Avanzan, en exclusiva, que ya tienen la vista fijada en su próxima apertura a Pamplona.

Comentarios
Multimedia Diari