Abre en Reus la tienda de muebles y decoración Kave Home

La compañía, con sede en Girona, tiene un gran éxito ya en su plataforma en internet. En 2020 llegaron a los 76 millones, creciendo un 30% total en comparación en 2019

Diari de Tarragona

Whatsapp
La tienda se inaugurará mañana. Cedida

La tienda se inaugurará mañana. Cedida

Kave Home llega a la ciudad de Reus con una tienda de 380m2 ubicada al eje comercial, en la Carrer Raval de Jesús, número 36. La primera apertura de la marca gerundense de muebles y decoración de diseño en la provincia de Tarragona.

El diseño de la tienda, de estilo industrial, ha conservado las paredes de obra vista y su arquitectura original, que les permite recrear los ambientes de una casa.

Imagen de la tienda de Kave Home, en Reus. Cedida

Kave Home Reus, abrirá las puertas este miércoles 8 de diciembre a las 10h, es la cuarta tienda física de Kave Home en Catalunya y la undécima en el territorio español, después de Girona, Barcelona, Madrid, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Málaga, Bilbao y el outlet de Martorell. El horario es de lunes a sábado de 10h a 20.30h.

La empresa, con sede en Sils (Girona), se especializa en el diseño y fabricación de muebles y decoración de calidad. Sus ventas, el 2020, llegaron a los 76 millones, creciendo un 30% total en comparación en 2019 y un 80% en línea. Además, durante el 2020, Kave Home abrió 5 tiendas nuevas, 2 de ellas en Francia.

Es la primera tienda física del grupo en la provincia de Tarragona. Cedida

Tienen claros objetivos de expansión de tiendas físicas para llevar las últimas tendencias en muebles y decoración a pie de calle. Avanzan, en exclusiva, que ya tienen la vista fijada en su próxima apertura a Pamplona.

Temas

Comentarios

Lea También