Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente de tráfico en Riudoms: una mujer de 25 y un niño de 4 años, graves

La colisión frontal se ha producido a las 11.07 y la carretera T-310 se ha cortado a las 11.306 horas de este lunes.

Jordi Cabré

Whatsapp

La carretera T-310 está cortada desde las 11.38 horas en el kilómetro 3, entre Reus y Riudoms. La razón ha sido un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en este tramo de recta de la carretera comarcal.

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso el Diari se habla de tres heridos: Una mujer de 25 años, un hombre de 39 y un niño de unos 4 años.

FOTO: Alba Mariné

Los motivos del accidente todavía se están estudiando, si bien se observa por las imágenes que uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente con el otro coche.

El accidente, según Servei Català de Trànsit (SCT) se habría producido a las 11.07 horas. A raíz del impacto, la carretera se ha cortado en ambos sentidos de la marcha activando bomberos, mossos y SEM.

Uno de los conductores, la mujer de 25, ha sido excarcerada de su vehículo por Bombers. El padre y el menor se han podido rescatar sin necesidad de cortar chasis.

Los tres implicados están graves y las ambulancias del SEM se los han llevado al hospital Sant Joan de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También