Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Adjudicadas las obras de mejora de la estación de bus de Reus

La estructura está dañada y, en ocasiones, se han producido desprendimientos de la marquesina por su mal estado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Algunas zonas de la estación están valladas como medida de seguridad. FOTO: Alfredo gonzález

Algunas zonas de la estación están valladas como medida de seguridad. FOTO: Alfredo gonzález

Los trabajos que permitirán la mejora de la estación de bus de Reus están más cerca de empezar. Justo esta semana, la Generalitat ha adjudicado las obras, que suponen una inversión aproximada de 100.000 euros. Esto permitirá hacer actuaciones puntuales con el objetivo de dar solución a las carencias que presenta este espacio de la capital del Baix Camp. 

En concreto, el proyecto prevé realizar un total de 14 actuaciones que incluyen, por ejemplo,  la reposición de la claraboya, nivelación de algunas zonas del duelo o nuevos números de andén. Entre las principales problemáticas de la estación de bus de Reus hay el mal estado de la estructura. Y es que, justo el pasado mes de febrero, algunos fragmentos de la marquesina se desprendieron a raíz del viento. Además, hay goteras y, cuando llueve, el suelo se encharca y se vuelve muy resbaladizo.

La adjudicación de las obras de mejora de la estación de bus de Reus se enmarca en un paquete en el que se incluyen trabajos en un total de quince estaciones de Catalunya, entre las cuales se encuentran la de Tarragona, Valls, Tortosa y Amposta. En total, se invertirán 1,9 millones de euros y el plazo de ejecución es de ocho meses.

 

Temas

Comentarios

Lea También