Agotados los Bons Reus para visitantes

Se trata de la tercera fase de esta campaña comercial que quiere incentivar las compras en establecimientos locales a través de descuentos

24 noviembre 2020 09:00 | Actualizado a 24 noviembre 2020 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bons Reus destinados a personas no empadronadas en la ciudad –y que suponen la tercera fase de la campaña– se han agotado. Así, desde el consistorio se destaca que se confirma el éxito de esta iniciativa incluida en el Pla de Reactivació Econòmica i Social. Será a partir del día 1 de diciembre que se volverán a poner en circulación el resto de los 60.000 euros en Bons Reus para personas no empadronadas en la ciudad descargados y caducados por no utilización.

Para la concejala Montserrat Caelles, «Bons Reus es la campaña más importante de dinamización comercial nunca vista en la ciudad y creada desde la concejalía de Promoció de Ciutat para incentivar la demanda y estimular el consumo en los sectores del comercio, la restauración y los servicios». Destaca que se han superado todas las expectativas: 460.000 euros de inversión, 410 establecimientos adheridos, más de 30.000 personas beneficiadas y un impacto económico que se prevé cercano a los 2 millones de euros. De hecho, ayuntamientos, Cámaras de Comercio y Asociaciones de comerciantes del país se han interesado por la campaña, así como también la Associació Catalana de Municipis y la propia Conselleria d’Empresa i Coneixement.

La concejala añade que «la herramienta digital creada para la gestión la ha desarrollado una empresa tecnológica local, adherida al Cluster TIC de la ciudad, muestra de confianza en la joven emprendimiento local».

Comentarios
Multimedia Diari