Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agrede a la Guàrdia Urbana tras hacer tocamientos a mujeres por Reus

Los agentes lo detuvieron acusado los delitos de atentado contra los agentes de la autoridad y de alteración del orden público

Carla Bergadà

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: DT

Imagen de archivo. FOTO: DT

La Guàrdia Urbana de Reus recibió, el 2 de marzo, el aviso de que un hombre estaba tocando a mujeres en plena calle. Los agentes detuvieron, finalmente, a un hombre a las nueve y media de la noche del mismo día en el Passeig Prim, punto por el cual había desfilado la rúa de Carnaval, minutos antes de que se produjera la detención del hombre. Según ha podido saber el ‘Diari’, el arrestado habría estado intentando realizar tocamientos a chicas en la zona, aunque cuando las patrullas se desplazaron al lugar, no encontraron ninguna víctima ni testigo que pudiese corroborar el aviso.

Lo que sí localizaron los agentes, al desplazarse hasta el paseo, fue un chico muy agresivo. De hecho, el detenido, un joven de nacionalidad española y bajo las iniciales J.C.V., agredió a las patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus en varias ocasiones. Ante tal situación, la policía local de la capital del Baix Camp lo detuvo acusado los delitos de atentado contra los agentes de la autoridad y de alteración del orden público. Según han informado fuentes municipales, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el CAP Sant Pere después de ser arrestado por la Guàrdia Urbana.

Temas

Comentarios