Agreden dos veces a una mujer embarazada en Reus

La primera en la terraza de un bar, la segunda en una discusión de tráfico. Ambos hechos ocurrían entre las 14.30 y las 17 horas del pasado jueves, 1 de julio

29 junio 2021 22:00 | Actualizado a 03 julio 2021 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer embarazada sufría el jueves dos agresiones en menos de tres horas en Reus. Los golpes recibidos fueron leves y la revisión ginecológica recibida en el hospital Sant Joan de Reus descartaron cualquier complicación en la gestación. La Guàrcia Urbana abrió diligencias por un delito de lesiones a los implicados.

El primer aviso a los agentes llegó de la terraza de un bar en la calle Sardana. Un hombre se acercó a la mujer y sin venir a cuento la increpó, la insultó e incluso le escupió. La zarandeó y se marchó. El sujeto, conocido por la Guàrdia Urbana,  peinó la zona sin éxito. El presunto autor ya habría provocado otros escándalos en la zona días atrás y este jueves la víctima fue esta mujer embarazada, que aparentemente no sufrió más daños físicos que el zarandeo.

Poco antes de las 17 horas, otra llamada entrante a la Guàrdia Urbana, se informaba de una nueva agresión a una conductora embarazada. La patrulla se acercó a la avenida de Salou, cerca de la estación de autobuses para conocer lo ocurrido.

Los agentes se sorprendieron de que la víctima era la misma que había sido zarandeada en la plaza de la sardana. En esta ocasión, la víctima presentaba lesiones en la cara y la boca. Los agentes activaron una ambulancia del SEM mientras buscaban respuestas a lo ocurrido.

al parecer, la víctima tuvo una discusión de tráfico con otro vehículo, una furgoneta, donde iban dos personas. Los gritos terminaron en estas supuestas lesiones en la cara antes de que la furgoneta se marchara.

Los agentes identificaron el vehículo y se personaron en la vivienda del titular para esclarecer lo ocurrido. Mientras, la víctima fue derivada al hospital de Sant Joan, donde las pruebas descartaron cualquier incidencia en la gestación.

Los agentes se entrevistaron con el conductor y completaron el atestado del incidente, al que se acusa de un delito de lesiones al conductor de la furgoneta. El caso se ha derivado al juzgado de guardia de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari