¿Agresión sexual en L'Aleixar?

Denuncias cruzadas de cuatro personas con una treintañera que podría ser la víctima

06 abril 2018 17:11 | Actualizado a 07 abril 2018 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ocurrió a última hora de la tarde del domingo 1 de abril en una calle de L'Aleixar (Baix Camp). Una llamada al teléfono de emergencias 112 activó a una patrulla de los Mossos d'Esquadra y a una ambulancia del SEM. 

A priori se hablaba de una discusión con posible pelea en la vía pública con cuatro personas implicadas, la mayoría aparentemente con síntomas de embriaguez. A la llegada de los agentes y la ambulancia del SEM se atendió a una joven con heridas leves. Aseguraba ser víctima de una agresión sexual. Nadie oficialmente ha confirmado este extremo.

Además de la joven, los otros tres implicados en esta pelea fueron examinados en la vía pública, pero no necesitaron traslado hospitalario. A la joven, con diagnóstico leve, la trasladaron hasta el hospital Sant Joan de Reus.

La versión de la víctima no está confirmada por fuentes oficiales y la investigación policial iniciada por los Mossos ha derivado el atestado del caso a los juzgados de Reus. La razón de ello es la falta de consistencia de las acusaciones cruzadas de las declaraciones que realizaron.

Las contradicciones de los implicados dejan muchos interrogantes abiertos de lo que realmente sucedió. Oficialmente, ninguna fuente acreditada aporta más datos de los explicados ante la situación compleja y delicada por la posible agresión sexual.

Lo único verificado por fuentes a las que ha podido sondear el Diari era la implicación de cuatro personas y que la pelea-discusión y posible agresión sexual se materializó en la tarde del domingo en algún espacio al aire libre de L'Aleixar.

Comentarios
Multimedia Diari