Más de Reus

Reus Sucesos

Al menos cuatro heridos por un incendio en un piso del barrio Gaudí de Reus

Los primeros indicios apuntan a que trabajos con una radial en una cocina generaron la chispa que provocó el fuego. Un helicóptero del SEM aterrizó en un solar cercano

Redacción

Whatsapp

Al menos cuatro personas han resultado heridas en el incendio de un piso en el barrio Gaudí de Reus. El fuego se ha originado en el número 11 de la avenida de Barcelona, probablemente en la cocina, tal como indican Bombers de la Generalitat. Allí se estaría trabajando con una radial que, según las primeras hipótesis y a falta de confirmación, habría generado una chispa que habría prendido otros productos de obra.

Bombers ha recibido el aviso a las 10.36 h. y ha acudido a la zona con un total de cuatro dotaciones. Al lugar también se han desplazado efectivos de la Guàrdia Urbana de Reus y de Mossos d'Esquadra, que han acordonado el entorno del bloque afectado, el amarillo. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha intervenido con múltiples medios terrestres y un helicóptero. Su aterrizaje, en un solar cercano a Francesc Berenguer, ha generado expectación entre los vecinos. Varios heridos habrían necesitado atención hospitalaria, mínimo uno de ellos por quemaduras.   

(Seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También