Sigue la búsqueda de una mujer de 67 años desaparecida en Reus

Lourdes Prunera Garcia ha salido de casa esta mañana de jueves y nadie sabe su paradero. Sus hijas han presentado denuncia para localizar cuanto a esta vecina de 67 años que aparentemente no tiene problemas de salud, pero sí se medica.

02 agosto 2018 12:20 | Actualizado a 03 agosto 2018 09:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La familia de Lourdes Prunera García están preocupados. Esta mañana, esta vecina de Reus de 67 años de edad, ha salido de su casa y nadie sabe donde está. La búsqueda se ha iniciado por la ciudad y alrededores, pero de momento no hay pistas de su paradero. 

La desaparecida vive con una de sus hijas, que se había marchado antes de la vivienda del centro de la capital del Baix Camp para ir a trabajar. Ante la ausencia de la madre, las hijas han llamado al 112 y han presentado denuncia a la Guàrdia Urbana de Reus y a Mossos d'Esquadra.

Una de sus hijas ha explicado que el estado físico de su madre es bueno y que no presenta ningún problema de salud, aunque requiere medicación. La familia desconoce cómo iba vestida, aunque intuyen que lleva un pantalón beige y una camisa negra, ropa que no han encontrado entre su vestuario. Esta es la descripción que han facilitado a todos los cuerpos de seguridad y por redes sociales por si alguien la localiza.

Los familiares dicen que en caso de identificarla, que llamen a los móviles de la familia o al 112 para poder poner fin a esta búsqueda de la vecina de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari