Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Alguien ha visto a Mohamed Aymane?

El menor reusense de 17 años de edad se fue el lunes por la mañana al Institut Domènec i Muntané. No estuvo en las clases y sus padres denunciaron la desaparición a los Mossos el mismo día a las 19.30 horas

Jordi Cabré - Francesc Gras

Whatsapp
Imagen del menor difundida por la Creu Roja de Reus.

Imagen del menor difundida por la Creu Roja de Reus.

Mohamed Aymane Eigharbi sigue en paradero desconocido desde el pasado lunes día 19 por la mañana. El joven marroquí estudia un ciclo formativo y según algunas informaciones del entorno familiar es un chaval tranquilo e introvertido.

Según pudo saber la familia el lunes por la tarde, Mohamed no llegó al instituto y no acudió a clase. Fuentes del centro educativo se lo confirmaron a la familia, que se dirigió a la comisaría de Mossos d'Esquadra de Reus para denunciar su desaparición.

La familia acude a la sede de Creu Roja Reus y la ONG les ayuda con la entrega de alimentos. Ahora, las visitas son más espaciadas, lo que significa que la familia poco a poco está logrando depender de sí misma.

Esta relación con la Creu Roja de Reus fue la razón por la cual la madre de Mohamed fue a pedirles ayuda. Autorizó la foto y el nombre completo de su hijo para que se difundiera en las redes su fotografía lo antes posible.

Mohamed aparentemente no lleva móvil encima. De hecho, el teléfono de contacto que tiene Mossos es un fijo. Se ha hablado con algunos de los amigos y las primeras informaciones es que nadie sabe dónde está.

Temas

Comentarios

Lea También