Más de Reus

Alianza entre El Tomb de Reus y Vermuts Miró para impulsar el sector de la hostelería en Reus

Firman un convenio para fomentar la adhesión de negocios a la entidad y realizar campañas de promoción

Sílvia Fornós

Whatsapp
La presidenta de El Tomb de Reus, Gemma Molner, y el director general de Vermuts Miró, Carles Prats. FOTO: A.M.

La presidenta de El Tomb de Reus, Gemma Molner, y el director general de Vermuts Miró, Carles Prats. FOTO: A.M.

El Tomb de Reus y Vermuts Miró han firmado un convenio de colaboración para impulsar la adhesión de establecimientos del sector de la hostelería, bares y restaurantes, del centro de la ciudad, a la entidad comercial. El acuerdo establece que Vermuts Miró se hará cargo de las cuotas de los asociados que pertenezcan al sector de la hostelería y la restauración de la zona de influencia del Tomb. A cambio, los establecimientos, según explicó Gemma Molner, presidenta de la entidad comercial, «deberán garantizar la presencia de la marca Vermuts Miró en sus negocios». 

Por su parte, Carles Prats, director general de Vermuts Miró, afirmó que, después de trabajar durante el último medio año, «lo que buscamos con este acuerdo es fidelizarnos en el territorio», y añadió que «consideramos que la marca Vermuts de Reus es un sello de alta distinción e ir acompañados de las entidades de la ciudad, como en este caso El Tomb de Reus, nos ayuda a reforzar este efecto». 
Los nuevos asociados se podrán beneficiar de todas las acciones promocionales y las ventajas que ofrece El Tomb de Reus. Según estiman desde la entidad «en el centro de Reus hay un centenar de establecimientos del sector de la restauración y la hostelería, para quienes está pensado el convenio». Al respecto, Gemma Molner confirmó que «también nos hemos reunido con el recién creado Gremi de l’Hostaleria de Reus para establecer sinergias». Actualmente, la entidad comercial alcanza los 200 establecimientos asociados. 

Campañas específicas 
La presidenta de la entidad comercial también explicó que «de forma genérica el sector ya se ha incluido en la planificación de las campañas de promoción de carácter general, que se llevan a cabo durante el año, además de la presencia en la web y las redes sociales de la entidad», y avanzó que «ya se están preparando proyectos más específicos pensados exclusivamente para promocionar el sector de la hostelería y la restauración, y que se conocerán a finales de año». 
Desde la entidad también destacaron que «los establecimientos que se adhieran a El Tomb de Reus también podrán promocionar sus propias campañas a través de nuestra página web y nuestras redes sociales». 
Con esta alianza, Vermuts Miró y El Tomb de Reus comparten su interés «por dar un nuevo impulso al sector de la hostelería y el ocio de Reus

Temas

Comentarios

Lea También