Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza a una mujer en el interior de un súper de Reus y los empleados la ayudan

La policía ha intervenido pero no se han realizado detenciones

F. Gras

Whatsapp
Imagen de la Guàrdia Urbana frente al súper mientras registraban el vehículo con el que han llegado la mujer y sus acompañantes. Foto: A.M

Imagen de la Guàrdia Urbana frente al súper mientras registraban el vehículo con el que han llegado la mujer y sus acompañantes. Foto: A.M

El supermercado de la cadena Día de la autovía de Salou ha vivido un mediodía ajetreado. Según ha podido saber el Diari, una mujer ha entrado en el establecimiento seguida de un hombre que la estaría amenazando insistentemente. Ha sido entonces cuando los trabajadores han actuado rápidamente y han ayudado a la mujer a que se pudiera esconder en el interior de un despacho.

Ha sido entonces cuando han llegado los primeros agentes de la Guàrdia Urbana de Reus que han retenido al hombre, que iba acompañado por otras tres personas, y han sacado a la mujer del establecimiento visiblemente alterada para llevársela a la comisaría. Los agentes han identificado a las personas y registraron el vehículo con el que habían llegado juntos la mujer y los cuatro acompañantes minutos antes. Según fuentes policiales consultadas de los Mossos d’Esquadra, el caso se ha cerrado aquí y no se ha llegado a efectuar ninguna detención.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También