Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con un hacha a un grupo de jóvenes en Reus

El hombre fue interceptado por patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus en la avenida Pere el Cerimoniós el jueves por la noche

Jordi Cabré

Whatsapp
La amenaza se produjo en la avenida Pere el Cerimoniós de Reus.

La amenaza se produjo en la avenida Pere el Cerimoniós de Reus.

Un hombre de unos 50 años salió a la calle el pasado jueves poco antes de las 21 horas con un hacha en sus manos. Con ella habría amenazado a un grupo de jóvenes que se encontraban a la altura de la avenida Pere el Cerimoniós entre la calle Monestir de Poblet y la avenida La Salle.

Las razones por las que el hombre estaba en la calle con el arma blanca no se han dado a conocer. De hecho, fueron amenazas verbales y no hubo lesiones ni heridos. 

La presencia del hombre armado llegó al teléfono 112 de emergencias, que activó a Mossos d'Esquadra y a la Guàrdia Urbana de Reus. Los primeros en llegar y en asumir el caso fueron los agentes locales, que desplazaron hasta ocho efectivos.

Los agentes hablaron con los jóvenes para conocer su versión de la historia y les invitó a denunciar al hombre, que fue identificado por la Guàrdia Urbana. Se desconoce la razón por la que iba con un hacha por la calle.

Temas

Comentarios

Lea También