Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con una navaja a la dependienta de un súper en Reus

El hombre había cogido una botella de licor y a la hora de pagar le ha sacado el arma blanca para intimidarla. Ha huido a pie

Jordi Cabré

Whatsapp
Los Mossos han activado hasta cinco patrullas en busca del ladrón. FOTO: DT

Los Mossos han activado hasta cinco patrullas en busca del ladrón. FOTO: DT

Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Reus han realizado un amplio despliegue esta mañana de sábado en Reus. El aviso se producía a las 9.25 horas en el supermercado Consum que se encuentra en la calle Anton Martí i Bages, cerca del colegio Sant Bernat Calbó, entre los barrios Fortuny y Juroca.

El ladrón habría entrado en la superficie comercial y se habría llevado una botella de licor. En la caja, cuando le han pedido el importe, ha sacado una navaja delante de la dependienta, que se ha asustado.

El hombre ha salido a la carrera mientras desde el supermercado se daba la alarma al 112. Al entrar como robo con violencia y amenaza, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana se han activado en busca del ladrón.

La dependienta ha explicado a los agentes que el hombre le ha enseñado el arma, pero que no ha recibido ninguna agresión. A pesar del operativo (fuentes vecinales hablan de un mínimo de 5 patrullas), el autor ha podido esquivar el cerco policial.

Temas

Comentarios

Lea También