Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza de muerte con un hacha en plena calle de Reus

El hombre, con un amplio historial delictivo, fue detenido por Mossos. Al día siguiente, tras declarar ante el juez, fue puesto en libertad

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una hacha. FOTO: DT

Imagen de archivo de una hacha. FOTO: DT

La discusión no era un calentón del momento, sinó que al parecer llevaba días sumando capítulos. Pero el sábado, tras la última afrenta entre dos personas, una de ellas se marchó del lugar apareciendo poco después con un hacha.

Los hechos ocurrían en la Riera Miró el pasado sábado 25 de enero al mediodía según explicaron varios testigos a Mossos y Guàrdia Urbana de Reus. De hecho, la alerta entró en el 112 y patrullas de los dos cuerpos de seguridad se personaron en el lugar.

El hombre se había marchado del lugar donde enseñó el hacha y golpó con ella un banco. Fue una patrulla de la Guàrdia Urbana quien lo localizó en la calle Cels Gomis i Mestres. Mossos también iba detrás de él. Se trata un de hombre de 35 años y con un historial de antecedentes con 14 delitos en su haber, la mayoría contra el patrimonio.

El portador del hacha amenazó de muerte al otro interlocutor y por ello Mossos se lo llevó detenido acusado de un delito de amenazas. También se confiscó el arma. El domingo, el acusado declaró ante el juez de guardia, que decidió decretar libertad con cargos para el acusado.

Temas

Comentarios

Lea También