Amenazas y agresiones en los trapicheos de droga de Reus

El lunes dos heridos por navaja. Ayer otro amenazado y la rueda de su Seat León pinchada. Preocupa la escalada de tensión y se intuye que son deudas o temas de marcar territorio

20 mayo 2020 16:50 | Actualizado a 22 mayo 2020 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El aviso de un testigo, posiblemente, evitó que un joven este miércoles a última hora de la tarde terminara con algo más que contusiones en la cara. Tres hombres interceptaron con un coche a otro que estaba en el suyo, un Seat León.

Bajaron del vehículo y fueron a por él. Lo amenazaron con una navaja le golpearon la cara y le pincharon una rueda además de alguna patada en el chasis. Otro vehículo aparcado en la calle Alcalde Joan Beltran también sufrió algún daño colateral.

La llegada de las patrullas de la Guàrdia Urbana y de Mossos fue poco después que los tres hombres amenazadores se hubieran subido de nuevo al coche y se marcharon del lugar.

Los agentes hablaron con la víctima y una ambulancia del SEM acudió para atender los golpes. La víctima declinó la asistencia sanitaria y pidió el alta voluntaria en la misma calle. Los sanitarios subieron a la ambulancia y dieron media vuelta.

Tras hablar con la víctima y el testigo, Mossos es el encargado de la investigación y de descubrir con la matrícula el coche de los agresores, que de momento están sin localizar.

La pelea y las amenazas se han conocido 48 horas después de que otros dos hermanos fueran agredidos con una navaja por un tercero, que huyó del escenario. Mossos abrió investigación para esclarecer el porqué de la pelea con arma blanca del lunes.

Dos hermanos de Reus, heridos por una navaja

La Unitat d'Investigació de Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus han abierto una investigación por una pelea entre tres personas, posiblemente residentes en la ciudad, que terminaron con heridas de navaja, dos de ellas, y una tercera en paradero desconocido.

Comentarios
Multimedia Diari